RSPO Workshop – Barcelona, 19 de Septiembre de 2017

Evova BM TRADA ha participado en el Workshop que RSPO ha organizado en Barcelona y en el que han concurrido decenas de organizaciones encuadradas en el sector alimentación, químico, Entes de Certificación y otros Grupos de Interés hasta superar la cifra de 100 personas, lo que puede considerarse un rotundo éxito de convocatoria.

RSPO, representado por Ashwin Selvaraj y por Inke Van der Sluijs, presentó una jornada de información y debate extraordinariamente organizada y que promovió una participación activa de todos los asistentes en relación a la actual situación y evolución del consumo de Aceite de Palma Sostenible.

Tuvo cabida la presentación de la Fundación Española del Aceite de Palma Sostenible, de reciente creación y encabezada por el Sr. Horacio González Alemán, revisando objetivos y metas de la misma, tratándose por otro lado en las presentaciones a cargo de RSPO de Principios y Criterios, Certificación de Cadena de Suministro, Créditos de RSPO, aspectos de salud y nutrición, etc.

Tras las diferentes presentaciones, se plantearon una sesiones con expertos donde Exova BM TRADA lideró una de las mesas con la temática “Certificación de la Cadena de Suministro”, contando con la presencia de Rosa Cabezudo Alvarado, Responsable de Producto en Exova BM TRADA España y Roberto García Torre, Director.

 

 

 

 

 

 

 

 

La jornada facilitó igualmente una intensa actividad de networking en las pausas establecidas.

Fotografías. De izquierda a derecha y de arriba abajo.

  1. Aspecto de la sala en el Hotel NH Collection Barcelona Podium.
  2. Participantes a la jornada en uno de los descansos propuestos.
  3. Rosa Cabezudo atiende en su mesa de Experto las numerosas consultas recibidas.

Deja un comentario