RSE

Estimados empleados, clientes y colaboradores:

Os hacemos partícipes de un proyecto con el que BM TRADA ha comenzado a colaborar y que por su filosofía y objetivos, nos hace especial ilusión compartir. OLAS SIN BARRERAS.

Como ellos mismos definen en su web, OLAS SIN BARRERAS es “una asociación sin ánimo de lucro creada el 18 de mayo de 2013 cuyo objetivo es acercar la práctica del surf al colectivo joven en riesgo de exclusión social, ya sea por razones físicas, psicológicas, sociales o económicas.

Todo ello a través del deporte, la diversión, el cariño, la solidaridad y el amor desinteresado de nuestros voluntarios, que en un entorno natural como el mar y la playa convierten las olas en oportunidades.”

El trabajo de esta Asociación se prolonga en jornadas repartidas a lo largo de todo el año, siendo principalmente el surf el canal empleado para lograr sus objetivos y lo hacen contando con un nutrido número de voluntarios que son los que verdaderamente sacan, con su esfuerzo y generosidad, proyectos como este adelante. Desde BM TRADA abrimos con ellos una colaboración que signifique nuestro pequeño y humilde grano de arena a la hora de continuar con esta encomiable labor, asumiendo el compromiso de implicarnos más allá de nuestra labor profesional, con acciones que redunden en beneficio de la sociedad.  Igualmente queremos acercaros este proyecto a todos aquellos que, individualmente o a través de empresas u organizaciones, queráis conocerlo, abrir colaboraciones, participar en jornadas como la que organiza SURF SOLIDARIO en el verano de Gijón o cualquier otra idea u aportación. A buen seguro, todas serán bien recibidas.

Os invitamos a visitar su web donde podéis encontrar vídeos, fotos e información general de sus actividades, así como noticias actualizadas  www.olassinbarreras.es

Os mantendremos informados en nuestro Blog sobre esta u otras acciones emprendidas en este sentido.

OLAS SIN BARRERAS

Correo electrónico: info@olassinbarreras.es