Jornadas Técnicas de Auditores 2019

Jornadas Técnicas de Auditores 2019

Durante los días 8, 9 y 10 de Enero, tuvieron lugar las jornadas técnicas de auditores celebradas en nuestras instalaciones y en la Cámara de Comercio de Cantabria. Las mismas fueron organizadas por la Directora Técnica de BM TRADA Portugal, Claudia Alexandre Carvalho y por el Director de Acreditación,  Álvaro Trevejo Hernández. Durante estos días y como hacemos cada año, se revisaron criterios, cambios en la transición de 18001 a 45001, implementación de nuevos formatos, resultados de auditorías de Acreditación y un largo etcétera de aspectos que deben llevarnos a ofrecer cada vez un mejor servicio.

Igualmente se revisaron los resultados de las encuestas de satisfacción realizadas a clientes que alcanzaron este año un muestreo del 17% de los mismos y donde los resultados han sido realmente positivos, sin que esto nos indique que debamos relajar nuestros objetivos de perseguir siempre una mejora.

Hubo tiempo para compartir impresiones y poner en valor el gran grupo de auditores con los que cuenta nuestra Entidad y que son pieza fundamental de nuestro éxito y por ello sólo nos queda agradecerles su esfuerzo y compromiso a lo largo de los más de 16 años que la Entidad lleva prestando servicio en España.