Gestión de la calidad

9001La evolución vivida en los últimos años en materia de calidad ha situado la certificación de este tipo de sistemas como un tema de vital importancia para empresas, servicios públicos y organizaciones no lucrativas de todo el mundo. La certificación de conformidad a los estándares de las Normas ISO 9000 se ha convertido de hecho en la norma básica de la calidad para un abanico de sectores cada vez más amplio.

ISO 9001:2008 es internacionalmente reconocido como estándar de calidad. Certificarlo transmite a los clientes un compromiso con la calidad en la gestión de la empresa, además de ser objeto de auditorías periódicas a fin de comprobar que se mantienen los niveles de cumplimiento deseados.

Ciclo de Certificación

ISO 9001:2008 aporta una serie de ventajas que inciden directamente en la gestión diaria de la organización:

  • Mejoras en la realización del servicio y entrega del producto, así como en la comprensión de las necesidades del cliente.
  • Mejoras en la dirección y planificación. Liderazgo.
  • Mejoras en comunicación, planificación y administración.  Garantizar el compromiso de los miembros de su organización posibilita un mejor aprovechamiento de sus habilidades.
  • Mejora Continua como objetivo permanente.
  • Enfoque basado en procesos.
  • Mejoras en competitividad usando ISO 9001 como una herramienta fundamental de marketing

Exova BM TRADA es una entidad comprometida con la consecución de los objetivos de mejora afrontados por sus clientes. A través de las correspondientes auditorías de certificación y mantenimiento, prestamos nuestra colaboración en la continua mejora de sus sistemas de gestión.

Si usted desea solicitar oferta de certificación de sistemas de gestión a nuestra entidad, podrá hacerlo cumplimentando el formulario que aparece en esta pantalla y enviarlo a la siguiente dirección:  info@bmtrada.es

Descargar Cuestionario toma de datos