Gestión Ambiental

14001La gestión del Medio Ambiente es, cada día en mayor medida, una exigencia dentro de la sociedad actual, apoyada también en el progresivo desarrollo legislativo en este campo.

Para cualquier organización, la capacidad de evidenciar un grado de compromiso con el Medio Ambiente a través de la certificación ISO 14001 o de la Verificación EMAS implica ventajas competitivas, mejora la percepción de los clientes y sitúa a la empresa u organización dentro del marco de exigencias legales derivadas de su actividad.

 Ciclo de Certificación

ISO 14001 es el estándar reconocido universalmente en materia de Medio Ambiente. Basado en los principios del sistema ISO 9000 y desarrollado a partir del estándar BS 7750, es aplicable a cualquier tipo de estructura organizativa y adaptable a los diferentes requerimientos específicos de cada organización.

La implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental, garantiza un grado de compromiso por parte de la dirección de la organización definiendo áreas de responsabilidad, control sobre impactos ambientales, un programa de actividades, auditorías periódicas encaminadas a asegurar la mejora contínua, etc…

Los Sistemas de Gestión Medioambiental se presentan abiertos a cualquier tipo de empresa, con independencia del tamaño, actividad y servicios que ofrece.

Exova BM TRADA acumula una dilatada experiencia en la certificación de Sistemas de Gestión Medioambiental, lo que se traduce en una garantía de servicio de cara a nuestros clientes.

Si usted desea solicitar oferta de certificación de sistemas de gestión a nuestra entidad, podrá hacerlo cumplimentando el formulario que aparece en esta pantalla y enviarlo a la siguiente dirección:  info@bmtrada.es

 Descargar Cuestionario toma de datos