Certificación Cadena de Suministro RSPO (Palma)

Certificación de Cadena de Suministro RSPO

 

exo_bm_trada_rspo-tm-en-sg-1-colour

La necesidad de probar la sostenibilidad de los productos está volviéndose más y más importante en el mundo de hoy, la prueba del uso de Palma Sostenible es sin duda la Certificación RSPO. Asegurarse de que las declaraciones que realiza no se derrumban ante una evaluación interna o externa es crítico y es parte de la gestión del riesgo de su organización.

La certificación de la cadena de suministro puede otorgarle esa seguridad, ya que asegura suministros con un menor riesgo y además proporciona evidencias creibles de la sostenibilidad de la palma. La certificación de la cadena de suministro es el camino ininterrumpido que toman los productos de la palma, desde el origen hasta el consumidor, incluyendo todas las etapas de refinamiento, manufactura, procesamiento, transporte y distribución.  De esta manera asegura que su producto proviene de donde usted dice que proviene.

Para que una empresa se certifique en RSPO, antes de afrontar la auditoría de certificación, la misma debe ser miembro de RSPO. 

Diagrama de flujo para aplicar a la Membresía RSPO

Hoja Informativa RSPO

Sistemas de Gestión de la Certificación de Cadena de Suministro RSPO

  • Identidad Preservada

Aislamiento físico de cualesquiera otras fuentes de aceite de palma.

  • Segregación

Aislamiento físico de Fuentes de aceite de palma no certificadas (permite la mezcla con otros aceites de palma certificados). 

  • Balance de Masas

Permite la mezcla de aceite de palma certificado y no certificado en un ambiente controlado, asegurando que el volumen de salida de palma certifica nunca exceda las entradas certificadas.

Si usted desea solicitar oferta de certificación en cadena de suministro (RSPO) a nuestra entidad, podrá hacerlo cumplimentando el siguiente formulario:

Acceso a Forumulario

Para clientes con certificación RSPO, en el siguiente enlace pueden encontrar los cambios introducidos en la nueva versión de la norma de certificación de cadena de suministro.

 Resumen de Cambios 

Descargue gratuitamente sus estándares:

Puede descargar los Boletines Técnicos en los siguientes enlaces: