Asociación de Artes Gráficas de Asturias (AGA) -Jornadas Empresariales – Avance hacia la certificación de CoC

Exova BM TRADA España compartió ayer con ASMADERA participación en las jornadas empresariales de la Asociación de Artes Gráficas de Asturias (AGA) en sendas ponencias enmarcadas en el título “Avance hacia la certificación de CoC”.

La presentación del Acto corrió a cargo de D. Javier Fernández, Presidente de la Asociación de Artes Gráficas de Asturias. Se presentaron 2 ponencias, la primera a cargo de la Sra. Katia Fernández González, Responsable del Área Técnica de la Asociación de la Asociación Asturiana de Empresarios Forestales de la madera y el mueble, ASMADERA, en relación a los requisitos y procesos de una implantación de un Sistema de Cadena de Custodia.

Seguidamente, D. Roberto García Torre, Director General de Exova BM TRADA España, intervino con una presentación enmarcada en la identificación de la problemática que da origen a estas iniciativas, así como los diferentes requisitos que aglutina una certificación.

La jornada contó con una importante afluencia de empresas asociadas y dio lugar a un animado turno de preguntas tras finalizar ambas presentaciones.

Exova BM TRADA España  agradece a AGA que haya contado con nuestra Entidad para desarrollar sus jornadas anuales y esperamos poder volver a coincidir nuevamente.

Foto: Javier Fernández, Presidente de AGA y Roberto García Torre, Director de Exova BM TRADA España.

Deja un comentario